14 de junio de 2009

Cambios, alta velocidad







Mi vida cambia a la misma velocidad a la que España pone kilómetros de alta velocidad en sus tierras; es decir, volando. Tras pasar mucho, mucho tiempo desde mi última actualización, aquí vuelvo para dejar constancia de que sigo vivo, al menos.

A quien se atreva a decir que la vida de estudiante es la mejor, le rompo la cara. No recuerdo época más delicada que ésta. Me juego mucho (y no sólo se reduce esto a pasar un verano de mierda o uno de puta madre) y eso pasa factura. El estrés se suma a mi mala leche y hace que discuta con todo el mundo, aunque tengo suerte de rodearme de buena gente y saben que es una época difícil, que me altero fácilmente... Bravo por ellos.

En cuanto a amigos, ya que los nombro... Sorpresas en los últimos meses, algunas para bien, otras para mal. La gente de clase por fin me está empezando a sorprender, y es que hay gente muy válida... Luego viene el tipo de persona que conoces de casi toda la vida, que se echa pareja y se olvida completamente de los amigos... ¿Cómo encontráis eso? Yo, como es normal, me cabreé con dicha persona y sigo cabreado, además... Ha reconocido abiertamente que tengo todo el derecho del mundo a enfadarme porque sabe que no ha sabido llevar las cosas bien (ni las sabe llevar, porque no hace el mínimo esfuerzo por arreglarlas...). Para más, su pareja me tiene muchos celos sin motivo alguno, lo cual ha hecho que también me cabree con esta otra persona...

Como digo, no todo ha sido malo, ni mucho menos... Aunque sí ha habido golpes muy fuertes, desde luego. Pero me quedo con lo bueno, como tener a mi mejor amigo por Mallorca, el cual fue un viaje muy chulo, reforzar amistades con antiguos amigos, sintiéndome más cercano a ellos, reencontrarme con antiguos compañeros del colegio (sí, que no veía desde hacía como 10 años...), conocer gente nueva...

En el tema académico, vuelvo a tener mil cosas en las que pensar, aparte de los exámenes finales, claro está. La posibilidad de hacer un máster en el terreno financiero va tomando más fuerza que nunca, además de reducirse el cerco de las ciudades donde podría realizarlo (Madrid o Londres). Itinerario financiero, en marcha en tan sólo unos meses... Siento, el año que viene, uno de los más duros a nivel académico, con toda seguridad.

La otra cara de la moneda, no todo vuelve a ser tan oscuro. Otro tipo de cuestiones en las que estoy trabajando es en crear una empresa (no ahora, en un mínimo de 2 ó 3 años), algo en lo que pueda plasmar cualquier tipo de ideas innovadoras que me puedan venir a la mente, algo que genere ilusión tanto en mí como en los socios... A ver si comprar cada mes la revista Emprendedores sirve de algo...

Viajes, ¿cuántos más? ¡Me encanta viajar! Sé que repito ciudades bastante, pero la verdad es que las ciudades a las que voy me llenan cada vez más, ganan cuanto más las voy conociendo. Hablo básicamente de Londres, Madrid y París. Está en mente un futuro viaje a Nueva York, así como también a Graz (en Austria) y a Alemania. Las oportunidades que se ofrecen hoy en día son ilimitadas y se pueden conseguir grandes ofertas con antelación, sabiendo dónde buscar.

Aprovecho el título de este escrito para manifestar las ganas que tengo de probar la Alta Velocidad Española (AVE) en un futuro cercano, ya que me llama mucho la curiosidad. Me sorprende gratamente que España vaya a ser el país más avanzado del mundo en alta velocidad.

En cuanto a mi futuro próximo, cinco exámenes más y de vuelta a Londres por cuarto año consecutivo. Año complicado debido a la crisis y otros factores, pero necesito desconectar de todo un poco y cambiar de aires de nuevo. Además, puede ser un año interesante...

El Real Madrid, la caña. Y más aún ahora, con Cristiano Ronaldo, Kaká y Villa... ¿Qué más se puede pedir? Nos veremos las caras en la temporada que viene... Habrá que ir al Santiago Bernabéu, ¿no?

Intereses descubiertos: fotografía (pongo una muestra de hace unos años; Nôtre Dame, París)

Nuevas adquisiciones próximas: Canon Ixus 100 IS, ropa, reservas de futuros viajes...

No hay comentarios: