13 de enero de 2008

Marta

No sé si escribir de manera poética para que le llegue al corazón, si hacerlo de cachondeo por todas las risas que nos pegamos, si escribirlo seriamente por las conversaciones profundas que tenemos, no sé si cantarlo por todas las veces que cantamos cuando vamos en el coche... No sé tampoco la tira de años que hace que la conozco, aunque ahora sea cuando más nos vemos. Tampoco sabría decir la cantidad de cosas que hemos hecho ya, además de las que aún nos quedan por llevar a cabo.



Porque parece que nos conocimos en 1973, como dice la canción. Tú Simone y yo James. Eso sí, no te olvides de que los años, en inglés, se leen de dos en dos cifras. Tampoco te olvides de que debemos estudiar, no quiero que éste sea un año de poco provecho como el anterior.


Para el 2008 muchos son los propósitos en común, como no ser tan quejicas, pasar más tiempo juntos, ir comer mucha más pizza juntos, cantar más, aprobar todas las asignaturas posibles, decidir en menos tiempo dónde vamos a tomar algo, que ni uno ni otro tenga que esperar cuando quedamos, sacarnos más fotos juntos (si son provocativas, mejor), que no te olvides de poner las luces cuando conduzcas, no rebasar los 160km por autopista, estar más tiempo en contacto con la naturaleza... En fin, una larga lista que sin duda llevaremos a cabo. De todas formas, todo se andará. Nuestro lema es "DESPACIO", como dice otra de nuestras canciones... Y ahora, a ponernos las pilas, que sabes que los exámenes están a la vuelta de la esquina. No te desmadres, queda poco... ¡Te quiero! ¡Gracias por ser tan especial!

No hay comentarios: